viernes, 19 de agosto de 2011

Andrés Nieva. El tiempo es un perro que huele mal y golpea tu puerta





2 comentarios:

  1. hola anres. do you remember me? intenté asesinarte con unos vinos tintos en caja, en el depto de un poeta amigo, acá en rosario. hablamos de bolaños y de otros infra. me pone muy contento que tu proyecto (y de tu viejo-diseñador!)se continúe moviendo, y de una manera tan bella.yo tengo la edición verdesita del "perro que huele mal"; cada tanto les leo a mis comensales mamados el poema 9 o el 51 (de mis preferidos del tomo).
    en cuanto a mí, estoy un poco más sedentarizado y con conexión permanente a la red (por lo que os encontré en la deriva internética). mis cumpas de tropofonia cometieron el error de editarme una novelita bastante caricaturesca intitulada "darwin". y, para antes de fin de año, espero editar otra, con una infima casi inexistente editorial de acá, una novelita pseudo porno. mis poemas, por suerte para el buen gusto generalisado, estan en la sombra aún.

    sin más por ahora.
    un afectuoso abrazo desde rosario.

    petula

    ResponderEliminar
  2. buenisimo enton andres. acá nos veremos (yo seguro que voy a estar en el puesto de tropofonía. y espero ingiramos mejores elixires.

    alojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar